viernes, 19 de febrero de 2010

HOY ES UN DÍA DIFERENTE


Hoy eliminaré de mi agenda dos días: ayer y mañanaAyer fue para aprender y mañana será la consecuencia de lo que hoy puedarealizar.Hoy me enfrentare a la vida con la convicción de que este día jamásvolverá.Hoy es la última oportunidad que tengo de vivir intensamente, pues nadieme asegura que mañana volveré a amanecer.Hoy tendré la audacia de no dejar pasar ninguna oportunidad, mi únicaalternativa es la de triunfar.Hoy invertiré mi recurso mas importante: mi tiempo, en la obra mastrascendental: mi vida; cada minuto lo realizaré apasionadamente parahacer de hoy un día diferente y único en mi vida.Hoy desafiaré cada obstaculo que se me presenta con la fe de quevencere.Hoy sere la resistencia al pesimismo y conquistaré al mundo con unasonrisa, con la actitud positiva de esperar siempre lo mejor.Hoy haré de cada tarea ordinaria un expresión sublime, demostrando encada momento la grandeza de mi ser.Hoy tendré los pies en la tierra comprendiendo la realidad y la miradaen las estrellas para inventar mi porvenir.Hoy tendré tiempo de ser feliz y dejaré mi aroma y mi presencia en elcorazón de los demás convirtiendo cada una de mis acciones enmanifestaciones de amor.Siempre, siempre.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario