martes, 23 de febrero de 2010

Mª SOL RAMOS.ORO Y PLATA

Mª Sol Ramos engorda su gran palmarés con un nuevo campeonato de España
Logra el oro en 1.500 y la plata en 3.000 en los campeonatos de pista cubierta disputados en Zaragoza


Mari Sol Ramos, la veterana atleta del Aloña Mendi, sigue superándose día a día, y este fin de semana ha vuelto a demostrarlo en los campeonatos estatales de pista cubierta disputados en Zaragoza, añadiendo a su ya extenso palmarés, la medalla de oro en 1.500 metros con un tiempo de 5:19 y la plata en 3.000 metros con una crono de 11:06, lo que supone además un nuevo récord de Euskadi en su categoría.
Otros éxitos
Lejos de Zaragoza, en Barakaldo, «la atleta escolar con más futuro del Aloña» según el entrenador del club, participó en el Campeonato de Euskadi de cross infantil, quedando en quinto lugar. Excelente posición que le ha valido la convocatoria de la selección de Euskadi para participar el 28 de marzo en los Campeonatos de España que se celebrarán en Albacete.
Otro atleta del Aloña que también ha sido convocado por la selección de Euskadi de cross es Sergio García, gracias al tercer puesto que consiguió la semana pasada en el campeonato de Euskadi promesa disputado en Amorebieta.
Sergio estará el próximo 7 de marzo en A Coruña y no será el único representante del Aloña en los Campeonatos de España que se disputarán en breve en la ciudad gallega. Mari Ramos, José Luis García, Tasio Gómez, Juan Soto y Mikel Fernández también estarán allí corriendo en el campeonato de veteranos.
Con estas participaciones el Aloña Mendi dará por finalizada la temporada invernal y empezará a preparar la de verano, esperando que sea «igual de exitosa».
HEMEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario