jueves, 25 de marzo de 2010

Despues de la tempestad.... .MARKEL




Hola amigos!

Como decía el refrán, después de la tempestad, llega la calma. Ayer fue un día duro para mi. Aparte de la dureza de la carrera, estaba triste por el resultado de la carrera. Cada vez me afecta menos, pero tengo que reconocer, que según como haya transcurrido la carrera mi humor varía mucho.

Una vez que pasó el día de ayer, nos hemos levantado a las 9 pasaditas. Desayunar "ligero" y a entrenar. Dirk, nuestro director ha salido con nosotros, y hemos ido a su casa a tomar café! Si has leído bien, a tomar café! Desde hace unos años para aquí, se está extendiendo una costumbre de parar entrenando. En función del tiempo varía, entre coca-cola, café y algo de comida.

Para algunos cicloturistas, les puede parecer un poco raro. En este ciclismo, donde todo es tan metódico, en vez de comer barritas, después de 3 horas de entreno, parar a tomar algo?
Pues tengo que reconocer, que a mi tampoco me hacía mucha gracia al principio, pero tengo que admitir, que una vez has parado, vas llegas más fresco, con menos hambre, y con las últimas horas de entreno mejor hechas.

Pero lo de hoy, ha sido diferente. 50km de ida, parar en casa del jefe, tomar café, engullir una tarta entre 6, comer unas chocolatinas, sacarnos una foto con el pavé que ganó en la Paris Roubaix del 86, y vuelta para el hotel! Si algo saben en este equipo, es que la cabeza algunas veces es mas importante que las piernas para andar en bici. En mi caso, ha funcionado! He hecho un borrón al día de ayer, y ahora afronto con optimismo el fin de semana.

Después de que nos laven la ropa, nos limpien la bici, estemos todo el día tumbados en la cama, y por un poco que entrenemos nos dan un café con una porción de tarta, no será cuestión de quejarse no? Pues habrá que quedarse con eso, y no pensar que ha empezado a llover,que en el fin de semana han anunciado lluvia y frío, y que vamos a sufrir de lo lindo! Si por un casual, hablo con alguno de vosotros la semana que viene, y os cuento lo duro que ha sido, no me creáis del todo, el problema es que tenemos una memoria muy corta y siempre nos quedamos con lo malo!

Por eso, voy a seguir disfrutando de la tranquilidad que tenemos en el hotel, que la tempestad vuelve a estar cerca!

Un abrazo

Markel

No hay comentarios:

Publicar un comentario