domingo, 28 de marzo de 2010

Gant Welvegem.MARKEL






Hola amigos!
Os escribo desde la furgoenta de mi equipoa.
Como os pude adelantar ayer, no tenia muchas esperanzas para hoy,pero lo que no esperaba, por nada en el mundo, es que tendria que bajar por caerme. Bajarse por una caida? Tal vez 2? Pues, aunque parezca increible me he caido 3 veces.
Habia mucha tension, todos queremos ir adelante, y es lo que pasa. Las 3 exactamente igual: tension, frenzao, se caen 6 o 7 delante tuyo, y otros 10 encima!
Lejos de estar triste, se puede decir que tengo que estar contento. Solo tengo un poco de chapa y pinturan, y hoy podia haber liquidado parte de mi temporada!
Asi que me quedare con lo bueno. Mi condicion es buena, y ayer disfrute un monton! Tengo el chasis igual de duro que la cabeza, y los de Trek se pueden dar por satisfechos. Con lo destroyer que soy, la bici estaba perfecta, solo en la ultima he roto la rueda trasera, y no he podido continuar.
Por eso, amigos, espero que la semana que viene os pueda escribir una columna como la de ayer.

Una vez mas, mila esker a todos los que animais a las buenas y a las maduras!
Un fuerte abrazo de vuestro magullado amigo!
Markel

No hay comentarios:

Publicar un comentario