viernes, 19 de marzo de 2010

MUNILLA.Jornada Mundial de la Paz,27 de Marzo 2010.

Marcha a Arantzazu 2010: Rueda de prensa

Don José Ignacio Munilla, obispo de san Sebastián, a presentado, a través de una rueda de prensa, ante los medios de comunicación la marcha a Arantzazu de este año que se realizará el 27 de mayo, víspera del domingo de Ramos.



Jose Ignacio Munilla.Obispo de la diócesis de Donostia.

Sobre la Jornada Mundial de la PazHa aludido asimismo a la reflexión realizada por el Papa Benedicto XVI con motivo de la Jornada Mundial de la Paz, para recordar que "la salvaguarda de la creación es esencial para la convivencia pacífica de la humanidad" y explicar que "la limitación de los recursos naturales, así como el deterioro ambiental cuestiona nuestro estilo de vida y modelos de consumo".
Ha avanzado asimismo que esta marcha "será una ocasión para beber de las fuentes bíblicas", ya que su deseo es que "no nos "resbale" la palabra de Dios".
La víspera de esta subida a Aránzazu, los jóvenes de la diócesis celebrarán una velada religiosa y musical en la que participará el obispo Munilla. Durante la rueda de prensa, el obispo se ha referido igualmente a la designación de los dos nuevos vicarios que, según ha anunciado, espera tener decidido en el próximo período de Pascua ya que ha iniciado un proceso consultivo con diferentes agentes de la diócesis.
VER VIDEO DE LA PRESENTACION.

No hay comentarios:

Publicar un comentario