martes, 27 de abril de 2010

Nothingbetterthanhome.VICTOR GONZALEZ

Existe una ciudad en Australia llamada Nothingbetterthanhome cuyos habitantes, por una razón o por otra siempre vuelven a su casa cuanto antes. Si hacen planes para irse de viaje o simplemente deciden salir a pasar un día en el campo, inevitablemente se olvidan de algo, o tienen que volver atrás por lo que sea y terminan por quedarse en casa.

Por ejemplo: una persona llama por teléfono a un amigo y queda con él para tomar una cerveza en el pub local. A medio camino esta persona recuerda que ha olvidado apagar la tele, así que tiene que volver a casa. Una vez allí repara en que ya es demasiado tarde para salir y vuelve a llamar a su amigo para cancelar la cita. Como a éste le ha ocurrido otro tanto o algo parecido, también está en su casa, así que ambos se disculpan y no pasa nada.

Otro caso: una madre despide a sus niños en la puerta antes de enviarlos al colegio. Los niños le dicen adiós, dan la vuelta a la manzana y regresan inmediatamente. Esto ocurre todos los días y la madre ni siquiera cierra la puerta, sino que se limita a esperar unos minutos en el porche. Cuando vuelven los niños, les ayuda con los abrigos y las carteras y los manda a jugar a su cuarto.

Este sorprendente comportamiento, que tanto llama la atención de los visitantes, se da en todos y cada uno de los habitantes de la ciudad sin excepción. Hace años que en Nothingbetterthanhome dejaron de hacerse inauguraciones, conciertos o actos sociales, porque no iban ni los organizadores.
PUBLICADO POR VÍCTOR GONZÁLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario