domingo, 30 de mayo de 2010

Un merecido homenaje

El senior de baloncesto recibió el viernes por la tarde el reconocimiento a una temporada histórica. El Ayuntamiento, en nombre de todos los oñatiarras, les tributó un homejaje por su ascenso a Primera Nacional, en el que no faltaron discursos, anécdotas y regalos. La fiesta terminó con una cena en la sociedad Larrain-Gain.
D.V.



PLACA AL CAPITÁN. Eneko Blanco, capitán del senior de baloncesto, recibió de manos del concejal de deportes, Andoni Gartzia, una placa conmemorativa y la felicitación de todos los oñatiarras.





AUTÓGRAFOS. El míster local, Xabi Igartua, firmó un balón a estos dos forofos txikis. La plantilla agradeció el apoyo de la afición y deseó que el año que viene les acompañe en Zubikoa.











UN GRAN BLOQUE. La hazaña deportiva es fruto de un bloque muy unido, que llevaba muchos años trabajando, y que el año pasado se reforzó con un cuarteto de lujo. Dos ascensos consecutivos hablan por sí solos y dejan claro el nivel que ha alcanzado. Zorionak


BRINDIS. Una temporada tan redonda como la que han firmado se merecía un brindis, y lo hicieron en la cena que celebraron en la sociedad Larrain-Gain, demostrando una vez más que son una piña.








PROTOCOLO. El acto se celebró en el salón de plenos, y estuvo presidido por la directiva de la sección de baloncesto, que agradeció la entrega de la plantilla y el apoyo de los patrocinadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario