domingo, 30 de mayo de 2010

Vuelta a Bélgica .MARKEL



29/05/2010

Hola amigos!

Después de las 2 primeras etapas, ayer me lo tomé con un poco más de calma. Era una etapa larga, y era previsible que llegaramos al sprint. Aún asý hubo unos movimientos de Gilbert y Posthuma a falta de 35km, en los que me metí, para proteger las opciones del equipo, pero nunca tuvimos más de 10-15 seg. Cara al sprint, tenía claro, que después del castañazo que me pegué el primer dia no iba a arriesgar. A falta de 2km y medio, una mega- montonera de de unos 20 corredores, de los que me libré por muy poco. Mi compañero Stegmans fué tercero, y nos quedamos con la sensación de que podía haber ganado.

Sobre la crono de hoy, decir que era un recorrido que me gustaba mucho. Bastantes sube-bajas de fuerza, rectas largas, y air; mucho aire. Es cierto que tambíen tenía bastantes partes técnicas, pero en general la crono se adecuaba bien a mis caracteristicas.

Sabía que después de la caída, la condición no sería todo lo buena, que yo esperaba, pero he de reconocer, que me he encontrado mucho mejor de lo esperado.

Al final he sido el 15, que sin ser un gran resultado, viendo como estaba hace un par de dias, no está del todo mal.

Mañana,etapa complicada, con lluvía, peligro, y las cotas de la Lieja. Espero que las fuerzas acompañen, y nos metamos más arriba en la clasificación.

Un abrazo

Markel

No hay comentarios:

Publicar un comentario