jueves, 18 de noviembre de 2010

Enpresagintza se viste de gala en el Kursaal


La Facultad de Empresariales de Mondragon Unibertsitatea pone hoy el broche de oro a los actos de celebración del 50 aniversario de la fundación de Eteo, con un acto social en Donostia al que está previsto que asistan más de medio millar de personas.
Tras un intenso año de actividades y la inauguración del nuevo campus universitario, la gala de esta tarde pone la guinda a un año histórico en el que Enpresagintza ha puesto las bases para convertirse en un referente internacional en la formación e investigación en gestión de empresas.
La fiesta se celebrará a partir de las 18.30 horas en la sala de Cámara del Kursaal , y contará con la presencia de empresas, instituciones, profesores y ex profesores, alumnos y ex alumnos.
Medio siglo no se cumple todos los días y, por ello, la ceremonia de alrededor de dos horas, combinará protocolo (discursos y charlas) con citas más emotivas(aportaciones de personas y organizaciones vinculadas a la facultad a través de varios vídeos). El evento contará además con una actuación de magia, y los asistentes recibirán el libro que la facultad oñatiarra ha editado con motivo de sus 50 años, 'Mirando al futuro desde la historia', escrito por José Antonio Azpiazu.
Tampoco faltarán discursos de autoridades. Habrá intervenciones del rector de Mondragon Unibertsitatea, Iosu Zabala; la consejera de Educación, Isabel Celaa; el diputado de Infraestructuras y portavoz foral, Eneko Goia; la alcaldesa de Oñati, Lourdes Idoiaga; el presidente de la Corporación Mondragon, José María Aldekoa; y el decano de la Facultad, Lander Beloki.
Pero el peso de la velada, lo pondrán los que durante todos estos años han formado parte de la historia de Eteo, sobre todo alumnado, trabajadores y profesorado. De Oñati está previsto que salgan tres autobuses que realizarán parada en Arrasate, Bergara y Elgoibar. La fiesta de despedida está servida.D.V.tik

No hay comentarios:

Publicar un comentario