miércoles, 24 de noviembre de 2010

Triunfos de Sergio García y Sara Gómez en el cross de Irun, y podiums de Ramos y Varela


Con el Cross de Irun daba comienzo el domingo la temporada de cross guipuzcoana. Y de cross fue, mucho barro, lluvia y viento, que acompañaron a casi todas las carreras, lo que difultó la competición.
Pero una vez puestos, los atletas del Aloña Mendi han vuelto a cosechar muy buenos resultados, consiguiendo el triunfo Sara Gómez en categoría cadete y Sergio García en categoría promesa.
Si bien Sergio se alzó con la victoria cómodamente , el segundo clasificado entró a un minuto, a Sara le costó un poco más, y consiguió vencer gracias al esfuerzo en los últimos 200 metros, ya que durante toda la carrera fue en el grupo perseguidor de la que a la postre llegó segunda, recortándole en la parte final más de 50 metros.
También subieron al podium Marisol Ramos segunda en categoría veterana, pese a ser una carrera muy poco acorde a sus características; y en tercer lugar, en la categoría senior , el renacido para el cross Yeray Varela, dejando detrás suyo a especialistas en esta disciplina.
El resto de atletas cumplieron con creces: cuarto lugar de Beñat Etxabe en categoría juvenil perdiendo el podium en los últimos metros, y magnífico 7º lugar de JoséLuís García en veteranos, acompañado en esta categoría por Ramón Varela en el decimosegundo lugar.
Las siguientes citas, serán la popular de Azkoitia, y alguna carrera en pista para preparar los campeonatos de Guipúzcoa y Euskadi de Euskadi de cross.
D.V.tik

No hay comentarios:

Publicar un comentario