domingo, 20 de febrero de 2011

Andalucia.MARKEL


domingo 20 de febrero de 2011
Andalucia

Hola amigos!
Hace tiempo que no escribía nada en el blog. Hoy que vuelvo otra vez al teclado,me gustaría haberlo hecho con una de las mejores noticias.
Después de Mallorca, empece a encontrarme mejor,y una vez que habíamos hecho una semana de entrenamientos bastante exigente,las buenas sensaciones volvían a aparecer en mis piernas.
Vine con muchas ganas a Andalucía, pero al ver el recorrido,se me cayo la moral a los pies. La crono tenia una subida con pendientes del 18% con pave, y creí que no iba a tener ninguna opción.
Aun y todo,y aunque un poco mas relajado que otras veces, he salido a tope,y aunque me haya dado la impresión de que he subido el repecho atascado,el tiempo ha sido bueno.
Por una parte,me queda la alegría de estar adelante,pero por otra, la pena de perder una carrera por centésimas. Ayer Aimar cumplió un añito, y hubiese sido el mejor regalo que le podía haber hecho su aita.... Pero que se le va a hacer!
Pues nada,un fuerte abrazo a todos,y gracias por vuestros animos.
Hasta pronto
Markel

No hay comentarios:

Publicar un comentario