viernes, 11 de febrero de 2011

Lagrimas al viento - BSO del 11 Marzo,Gontzal Mendibil



“Mil sueños se han roto mil vidas al sol
Hoy sufro tu llanto te doy mi canción
No me caben penas para tanto horror
ES tanta la rabia es tanto el dolor
Lágrimas al viento sobre Madrid
Hoy me duele el alma, hoy lloro por ti.
Se ha cubierto el cielo con un manto gris
El dolor me invade, que ha sido de mi
Me queda el recuerdo me queda el sentir
Triste es la canción triste es el vivir
Lágrimas al viento sobre Madrid
Hoy me duele el alma, hoy lloro por ti.
Grito y llanto en la ciudad
Se ha adueñado la maldad
Grito vida y grito paz
Grito y llanto, grito al viento
Grito y ya no puedo más
Te has ido tan lejos muy lejos de mí
Y sin ti no puedo, no puedo vivir
El silencio es cruel nada soy sin ti
Mi vida se ha roto, no puedo seguir
Lágrimas al viento por tu partir
Hoy te vas de mí no puedo sin ti
Grito y llanto en la ciudad
Se ha adueñado la maldad
Grito vida y grito paz
Grito y llanto, grito al viento
Grito y ya no puedo más
Lágrimas al viento sobre Madrid
Hoy me duele el alma, hoy lloro por ti.
Lágrimas al viento por tu partir
Hoy te vas de mí no puedo sin ti
Y en mi corazón siento tu mirar
Y en mi corazón llevo tu dolor
Y en mi corazón te recordaré
Y en mi corazón guardo tu ilusión

No hay comentarios:

Publicar un comentario