miércoles, 3 de agosto de 2011

JUANITOSA

TRES GENERACIONES DE LA FAMILIA ARREGI
El comercio Juanitosa de Oñati celebra su centenario
Tres generaciones de la familia arregi se reunieron el sábado para conmemorar el siglo de vida de la tienda

A.D. - Martes, 2 de Agosto de 2011 - Actualizado a las 09:37h

Donostia. Cien años no se festejan todos los días. Es sobrado motivo de celebración. El emblemático comercio Juanitosa de Oñati cumple un siglo de vida y para conmemorarlo como se merece, el sábado tres generaciones de Arregis se reunieron en la localidad.

La mayor de todos ellos era Maribi, de 68 años, y la más pequeña Kiara, que aún no alcanza el mes de vida. La familia se reunió y se sacó la correspondiente foto familiar en un ambiente festivo donde no faltó la trikitixa y la buena gastronomía.

Procedentes de Barcelona, Madrid y Donostia, sin olvidar Oñati, los Arregis conmemoraron así el aniversario con la gente que en todos estos años ha colaborado con el negocio familiar.

Han sido bastantes, ya que no es fácil lograr que un comercio perdure y, mucho menos, supere el siglo de vida. Desde que abrió sus puertas, Juanitosa ha sido testigo de una gran transformación no sólo en Oñati, sino también en la sociedad en general y, de momento, continúa con esas puertas abiertas al resto de oñatiarras. Zorionak!

No hay comentarios:

Publicar un comentario