martes, 6 de diciembre de 2011

El Aloña continúa con su ascenso tras la rotunda goleada al Hondarribi

Con el 5-0, los rojillos llevan cuatro jornadas consecutivas sin perder. En la próxima jornada futbolística, los de Azkargorta se medirán con el Bergara, en Agorrosin, en un derbi que promete ser muy disputado
06.12.11 - 02:26 - O.C.FERNÁNDEZ OÑATI.
El Aloña Mendi obsequió a sus seguidores con una rotunda victoria en Azkoagain y continúa imparable su ascenso en la clasificación. Los rojillos se hicieron hasta cinco veces con la portería del equipo contrario, el Hondarribi, quien no pudo sino admitir la superioridad de los oñatiarras.
El primer gol, llegó a los pocos minutos de haber comenzado el encuentro con el tanto que anotó Iker Olalde de cabeza. Los rojillos no se iban a conformar con un solo punto en la primera parte, y quisieron ir tranquilos al descanso, con un segundo acierto, obra de Unai Bikuña, quien supo aprovechar un fallo del portero contrario, quitándole el balón de entre las piernas, y colando el esférico en la portería vacía.
Tres goles más
A la vuelta, los de Hondarribia salieron con ganas de tomar las riendas del encuentro pero nuevamente los oñatiarras volvieron a imponerse con facilidad no una vez más, sino hasta tres, con dos goles de Asier Ugarte y el último de Aritz Garmendia.
Con esta ya son cuatro las victorias consecutivas de los oñatiarras, lo que ha insuflado al equipo nuevas ganas y más moral para continuar escalando puestos en la clasificación general.
Los de Azkargorta ocupan ahora el undécimo puesto de la tabla, con 17 puntos, y hasta el momento han cosechado 6 derrotas, 5 victorias y 2 empates. En palabras del entrenador, «estas cuatro victorias consecutivas nos han transmitido mucha más confianza en nosotros mismos y mayor tranquilidad».
Derbi
En la próxima jornada futbolística el Aloña se medirá ante el Bergara, en casa de los mahoneros, un equipo que se sitúa dos puestos por debajo de los oñatiarras, y que acudirá al derbi con ganas de rascar puntos en su intento por no descender ni un solo puesto más.
Los oñatiarras por su parte, irán a por la quinta, y tratarán de no desperdiciar ni un ápice la buena racha que está viviendo el equipo durante estas últimas cuatro jornadas futbolísticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario