martes, 3 de enero de 2012

INTENTO DE ROBO

Este es el mail que ha sido enviado a sus amigos por una víctima de intento de robo en Ugarkalde durante la noche pasada.

Por respeto y seguridad me he tomado la libertad de cambiar los nombres propios por la palabra "fulano".

El motivo por el cual lo publico es para avisar a la gente del peligro que corremos y aportar  mi granito de arena contra la mala situación que se está generando en nuestro pueblo.



--A ver, os escribo un mail para avisaros vale? esta noche han intentado robar en mi casa a la 1 y media de la mañana. "fulano", estaba trabajando y al oír ruido en mi puerta pensé que era el intentado abrir la puerta, ya que tenia la llave echada. La cuestión es que al ver que era la una y media enseguida me ha dado cuenta que no era el, porque los ruidos eran muy extraños. En ese momento he llamado a la ertzaiña y les he visto como al ver que no podían abrir mi puerta, han intentado abrir la de "fulano 2",  y al ver que lo iban a conseguir y que ellos estaban dentro he hecho ruido y se han escapado en coche a toda leche. A los dos minutos o así, ha llegado la ertzaiña, y me han enseñado como teníamos mi casa y la de"fulano 2" markada. En la terraza de atrás en dos persianas teníamos unos postit. Los ertzaiñas me han dicho que así suelen marcar las casas.



También me han dicho que ya están intentado robar incluso con gente dentro, que les da igual, y que NUNCA tenemos que tener la llave puesta en la cerradura, cosa que me ha extrañado. La explicacion que me han dado es que si el bombín esta imantado y tenemos la llave puesta, ellos con un simple imán potente pueden hacer girar la llave sin hacer ni ruido.



Ba hori! luego si eso estamos vale? que ahora ando currando un poco liada, solo os quería avisar vale?











PD: otra cosa me ha dicho, si les vemos en el portal por la mirilla, nuuunca hay que salir, porque te pueden arrear una ostia que te dejan medio tonta! --



1 comentario:

  1. gracias por publicarlo,,,lo mejor es colocar un pestillo ,bien grande,,,asi cuamdo estas en casa estas segura de que no te van a entrar..otra cosa,,estan haciendo tanta proaganda de nuestro pueblo(uno de los que menos paro tiene)que nos bienen todos los cacos...

    ResponderEliminar