martes, 28 de febrero de 2012

AURKEZPENA2012.


A rodar y a disfrutar

28.02.12 - 02:31 -
Ilusión, afición y buenas piernas harán un año más que los ciclistas del Aloña, sean un referente del pelotón vasco. Las promesas oñatiarras de la bicicleta se presentaron el domingo en Etxe-Aundi. Es todo un clásico, un encuentro en el que técnicos, familiares y directivos respaldan a la cantera local en un ambiente cordial y festivo.El club afronta la campaña con veintidós ciclistas distribuidos en cuatro formaciones, y como organizador asume la puesta en pie de cinco pruebas entre marzo y septiembre. Queda toda una campaña por delante para aprender a luchar, a sufrir y a disfrutar. El Aloña vuelve a rodar.



ALEVÍN. Iñaki Alonso, Ander Blazquez, Iosu Gartzia, Aitor Tatiegi y Mikel Unzurrunzaga se iniciarán de la mano de Joseba Iciar, director de la Escuela Ciclista.
INFANTIL. Leire Aranburu, Irati Barrena, Ander Gartzia, Andoni Guridi, Unai Inza, Eneritz Lizarralde, Xabier Murgiondo, Beñat Ormaetxea, Ekaitz Txintxurreta.


CADETE. Xabier Aiastui, Iker Alberdi, Beñat Azkoaga y Julen Umerez esperan dar muchas alegrías ayudados por sus directores Iosu Alberdi y Kepa Umerez.



JUNIOR. Unai Arabaolaza, Iker Arkauz, Mikel Fernández e Iñaki Mugarza ya saben lo que les espera. Sus directores, Ander Altube y Julen y Ruper Arkauz


No hay comentarios:

Publicar un comentario