viernes, 22 de junio de 2012

La Vuelta a Gipuzkoa junior arranca con una contrarreloj a Antigua



El primer corredor saldrá a las 18.30 horas desde la plaza de Euskadi. Tomarán parte en la prueba más de 150 ciclistas pertenecientes a veinticuatro equipos, entre ellos la selección española de féminas.
22.06.12 - 02:07 -
 
 
 
La XXIII Vuelta a Gipuzkoa junior arranca hoy con una contrarreloj a Antigua. Más de ciento cincuenta ciclistas, de 17-18 años, pertenecientes a veinticuatro equipos, tomarán parte en la prueba. «Habrá cuatro equipos navarros, tres alaveses, dos vizcaínos y el resto guipuzcoanos, además de la selección española de féminas. Va a ser una carrera elegante. Habrá buen ambiente y mucho nivel», augura Javier García de Andoin, presidente de la S.D. Goierri, organizadora de la etapa prólogo.

Contrarreloj. Los ciclistas tendrán un recorrido de 2.432 metros hasta llegar a Antigua. :: MORQUECHO

La competición comenzará a las 18.30 horas en la plaza de Euskadi. Los ciclistas, que tomarán la salida de treinta en treinta segundos, deberán recorrer un total de 2.432 metros. De la plaza entrarán en la calle Soraluze, por dirección contraria, y después continuarán por la calle Piedad hasta Elizkale, para iniciar el ascenso a Antigua por la avda. Beloki. La meta se ubicará en las inmediaciones de la sociedad Arkaitzeta.

La reunión de directores tendrá lugar en la casa de cultura Zelai Arizti, a las 17.15 horas, y un cuarto de hora después se procederá a la presentación de equipos en la plaza de Euskadi. La Vuelta a Gipuzkoa junior se desarrollará durante otras tres etapas. Mañana será la Olaberria-Olaberria, de 75 kilómetros. El domingo, Andoain-Andoain, de 85,2 kilómetros y el lunes, Segura-Segura, de 89 kilómetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario