domingo, 16 de diciembre de 2012

COMUNICADO DE PRENSA DE LA COMISIÓN DE SEGURIDAD VIALANTE EL FALLECIMIENTO DE IÑAKI LEJARRETA

COMUNICADO DE PRENSA / PRENTSA-KOMUNIKATUA


Ante la trágica noticia de esta mañana, domingo 16 de diciembre de 2012, desde la Comisión de Seguridad Vial de la Federación Bizkaina de Ciclismo queremos trasladar nuestro cariño y pésame a la familia de Iñaki Lejarreta. Una vez más un amigo y compañero nuestro nos deja, ante las imprudencias temerarias a las que nos vemos sometidos día tras día tanto los/as ciclistas como nuestras familias.

Desde esta Comisión invitamos a todas las partes implicadas a reflexionar, y así emplazar a las Instituciones en la mejora de la Seguridad Vial y trabajar junto con nosotros para que hechos de este tipo no puedan volver a darse.

Igualmente, recogiendo la iniciativa en los diferentes foros sociales, asumimos el llamamiento a la “quedada” ciclista propuesta para el próximo domingo 23 de diciembre, con salida en la explanada del Guggenheim de Bilbao a las 10 de la mañana y llegada a Iurreta por la N-634, donde se guardará un minuto de silencio por todos los ciclistas muertos en atropello, justo en el lugar del luctuoso suceso de hoy.

Besarkada handi bat txirrindularitzako familia guztiari!!!

La Comisión de Seguridad Vial

No hay comentarios:

Publicar un comentario