domingo, 27 de enero de 2013

Ciclo´cross..OSO ONDO.

Es increíble.Un equipo que surgió de la nada.Unos chavales que tienen una gran afición al ciclismo.Un pueblo que siempre ha ayudado a sus deportistas.Un espíritu de esfuerzo que por mucho que se imagine alguien, no puede llegar a comprenderlo.
Son unos chavales.Buenas personas.Les encanta el ciclismo,se lo pasan de cine.Y lomas importante(Por lo menos para mí)es que disfrutan un montón.

En invierno,todos los fines de semana.Les acompañan sus padres.Pasan frío,pierden sueño(roban tiempo a su descanso).Dejan atras las juergas(salir con sus amigos)
ARRIKRUTZ-ALOÑAMENDI,ha terminado la temporada 2012-2013,como muy poca gente se lo hubiese imaginado.
Después de cosechar muy buenos puestos e incluso alguna victoria,dio por finalizada su temporada en Burgos, con unos puestos increíbles.
Julen Umerez-3ª.
Xabier Aiastui-7º
Ekaitz Txintxurreta-10º.
Xabier Murgiondo-12º

Maider Usandizaga-2ª.

Y por si esto fuera poco,Ekaitz Txintxurreta y Julen Umerez acuden a Ispaster(Por libre),porque tienen una espina clavada(a pesar de haber concluido la temporada) y terminan en 2º y 17º lugar.
XAPÓ para estos jabatos y desearles que en un futuro sigan disfrutando tanto como en esta temporada y cosechando buenos triunfos y victorias.
ZORIONAK!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario