viernes, 11 de enero de 2013

Marketing móvil

Enpresagintza acoge hoy una jornada práctica de libre acceso en torno al marketing móvil


11.01.13 - 00:17 - M.G.
Alumnos en la luminosa biblioteca del campus oñatiarra.

OÑATI. El campus de Oñati de la Facultad de Empresariales de Mondragon Unibertsitatea ofrecerá hoy una jornada en la que se expondrán experiencias prácticas y se explicarán conceptos relacionados con el marketing móvil. Esta disciplina, también conocida como 'mobile marketing' incluye todas las actividades dedicadas al diseño e implantación de acciones de marketing realizadas a través de dispositivos móviles.


La jornada es de libre acceso, de forma que los interesados en acudir a la misma pueden hacerlo poniéndose en contacto a través del mail migarzabal@mondragon.edu o en el teléfono 943 71 80 09.

La charla dará comienzo a las 14.15 horas a cargo de Mikel Mesonero, director académico de la Facultad de Empresariales de Mondragon Unibertsitatea, que realizará una presentación del acto.

Tomará el relevo José María Martínez, coordinador general de ohPlay y socio fundador de Dada Company, que ofrecerá la conferencia inaugural titulada: 'El marketing móvil: evolución y/o revolución'.

A las 16,00 horas se expondrán los primeros casos prácticos, que darán comienzo con el creador de Deskontu.com, Txomin Jauregi. Tras él, intervendrá Iñaki Lakarra, coordinador de Enpresa Digitala en el Polo Garaia y colaborador de gestión de Mondragon.edu y mukom.mondragon.edu.

Finalizará la primera parte de los casos prácticos Álvaro Andoain, el creador de Filmatu.com, que expondrá su caso.

Experiencias prácticas

Tras el descanso, la jornada se retomará con los segundos casos de experiencias prácticas, que correrán cargo de Eduardo Sain, responsable de la marca Eroski y posteriormente, Alex Acosta, desarrollador de software en Diseño Web Weiss Communication.

Pondrá punto y final al acto Dani Reguera, profesor e investigador de la Escuela Politécnica de Mondragon Unibertsitatea que ofrecerá la conferencia 'El SEO y cómo optimizarlo en el marketing móvil' a partir de las 18.30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario