jueves, 21 de marzo de 2013

Programación de cine: del 21 al 25 de marzo


Tras esta semana, no habrá sesiones de cine hasta el Jueves, 4 de abril.
Cine infantil:  Sábado  y  Domingo  a  las 17:00 .
  Cine comercial :   Viernes y Sábado  a las 22:30.
  Domingo a las 19:30 y 22:30  y  Lunes a las 19:30.  
Lunes día del espectador, entrada 3,5€ 

Cine club: 21 de marzo a las 20:00 
            (mayores de 12 años)


SINOPSIS:
Elena y Vladimir forman una pareja de personas mayores procedentes de medios muy diferentes. Vladimir es un hombre rico y frío; Elena es una mujer modesta y dócil. Se conocieron tarde y cada uno tiene un hijo de un matrimonio anterior. El hijo de Elena está en paro y no consigue mantener a su familia, por lo que siempre pide dinero a su madre. La hija de Vladimir es una chica descuidada que mantiene una relación distante con su padre. Vladimir ingresa en el hospital después de sufrir un infarto y allí se da cuenta de que puede morir antes de lo que creía. Un breve momento lleno de ternura con su hija le hace tomar una decisión importante: le dejará todo lo que tiene. De vuelta a casa, se lo comunica a Elena, que de pronto ve derrumbarse la esperanza de ayudar económicamente a su hijo. El ama de casa tímida y sumisa decide elaborar un plan para poder ofrecer a su hijo y a sus nietos una auténtica oportunidad en la vida.

     Cine infantil: 23-24 de marzo   
SINOPSIS:
En un reino encantado, la princesa hada Lily gobierna creando belleza y esparciendo bondad donde quiera que vaya. Junto a su mejor amigo, Pupsi el cerdo, vuela por todo su reino dejando tras de ella un rastro mágico: nubes de mariposas rosas y estrellas centelleantes. Pronto descubre que no todos los habitantes son felices. Muchos se quejan de las travesuras de algunas hadas. Si no cambian las cosas, los duendes de la granja, los elfos pescadores y las sirenas se marcharán del reino encantado.







 Cine comercial: 22 al 25 de marzo
  
 (mayores de 12 años)                     
                                                              SINOPSIS:
El día que su padre mató a su madre, las hermanas Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque cercano a la urbanización donde vivían. Su tío Lucas y su novia Annabel las han buscado sin cesar durante cinco años. Cuando ocurre lo imposible y las niñas aparecen en una cabaña medio derruida, la pareja empieza a preguntarse si no ha llegado alguien más a su casa acompañando a las niñas. Annabel intenta ofrecer una vida normal a las niñas, pero acaba convencida de que hay una presencia malévola en la casa. ¿Sufren las hermanas de estrés traumático o viene un fantasma a visitarlas? Mientras intenta contestar a estas inquietantes preguntas, la nueva madre acabará descubriendo que los susurros que se oyen a la hora de dormir proceden de los labios de una presencia letal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario