miércoles, 29 de mayo de 2013

Marisol Ramos, campeona de Europa de media maratón

29.05.13 - 00:31 - :: M.G.

OÑATI.
Marisol en Chequia. :: ALOÑA

Por sus obras los conoceréis, dicta una sentencia evangélica. Y por sus obras o mejor dicho actuaciones deportivas se conoce a la atleta Marisol Ramos que no se cansa de coleccionar títulos y es ya una de las perlas del atletismo veterano estatal.



La oñatiarra, con una autoridad digna de todo encomio, ha vuelto a sacar pecho en el europeo de ruta disputado en Chequia el fin de semana, proclamándose campeona en medio maratón W50 (1h26:33).



La punta de lanza del atletismo oñatiarra cosecha tantos éxitos (campeonatos del mundo, europeos, estatales...) que hasta en el Aloña tras calificar ayer su resultado como «magnífico, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados», destacaban la carrera de Juan Carlos Ugarte, que participó en 10 kilómetros marcha. «Pese a que era su primer campeonato, no solo ha cumplido sino que se ha clasificado en octavo lugar con un tiempo de 58´01", una marca muy buena siendo este su primer año en la especialidad» manifestaban. Afortudamente son una pareja bien avenida, así que los elogios del club quedan en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario