miércoles, 12 de junio de 2013

Recital en San Martín Egoitza

El grupo de viento de Musika Eskola ofrece hoy un recital en San Martín Egoitza


12.06.13 - 00:09 - M.G.
OÑATI. El concierto que el grupo de viento de José de Azpiazu Musika Eskola tuvo que suspender en vísperas del Corpus en Portu Kale debido al mal tiempo, se recupera en la jornada de hoy, a las 17.30 horas, en un nuevo escenario, la Residencia San Martín.

El grupo de viento de José de Azpiazu Musika Eskola. :: MUSIKA ESKOLA




«Era una pena que el trabajo realizado se quedara en nada, así que pensamos en ofrecer el programa en la residencia y como esta vez parece que va a hacer bueno, ofreceremos el recital en el exterior abriéndolo a los residentes y a todos los que quieran acercarse a disfrutar de la música» explica la directora del grupo de viento Lorea Gómez, que destacaba además la incorporación de seis nuevos miembros en dos piezas: Ander García y Teo Maiztegi al clarinete, Elene Guridi al saxo, y Eider Irizar, Malen Osa y Aimar Yarza con la flauta travesera.



En el concierto intervendrán además con el clarinete Beñat Markinez, Xabier Urbina, Olatz Kortabarria, Joseba Jordá, Lorea Gómez y Bixen Ibarrondo; con el saxofón, Eneko Agirre, Markel Bellido, Danel Iñurritegi, Ander Biain, Iñigo Barinagarrementeria, Benjamín Maiztegi y Santi Mendiola; al piano, Araceli Guridi; con la flauta travesera Jone Biain y Nerea Alonso, y al bajo eléctrico Idoia Elkorobarrutia.



Interpretarán desde piezas de bandas sonoras como 'I will follow him', 'Toy Story' o 'Vickie el Vikingo' a 'Xalbadoren heriotza' de Xabier Lete, 'I wil survive' de Federakis, 'Autumn Leaves' de Kosma, o 'The Cream of Clapton' de Ron Sebregts. No faltará alguna sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario