viernes, 1 de noviembre de 2013

CINE

Programación de cine: del 1 al 4 de noviembre

Cine comercial :  
  • Viernes a las 19:30 y 22:30;
  • Sabado a las 22:30;
  • Domingo a las 19:30 y 22:30;
  • Lunes, día del espectador, a las 19:30.
Cine infantil:
  • Sábado  y Domingo a las 17:00
Cine comercialLAS BRUJAS DE ZUGARRAMURDI  
    mayores de 16 años
SINOPSIS:
Las brujas de Zugarramurdi es una película del director vasco, Álex de la Iglesia. Está basada (parcialmente) en el acto de fe que efectuó la Inquisición Española en el pueblo navarro de Zugarramurdi, donde cuarenta mujeres fueron procesadas y doce de ellas condenadas a la hoguera.

Argumento

José (Hugo Silva), un padre divorciado, y Tony (Mario Casas) un mujeriego que inevitablemente atrae a todo tipo de mujeres, ambos parados, cometen un atraco en una tienda de "Compro Oro", vestidos de hombres estatuas (de Jesucristo y de soldado verde respectivamente) huyen en un taxi conducido por Manuel (Jaime Ordóñez), un taxista aterrorizado (obviamente por el secuestro de su taxi), y admirador de Iker Jiménez. Su objetivo es llegar a Francia y a su vez ir a Disneylandia ( Ya que José llevó a su hijo Sergio (Gabriel Delgado) al atraco, porque coincide con un martes, y no piensa romper el horario de visitas ni siquiera por el atraco), pero cruzan por el pueblo de Zugarramurdi, donde son atrapados por un clan de brujas caníbales (lideradas por Carmen Maura, Terele Pávez y Carolina Bang. En el grupo de la brujas también se encuentran los personajes de Carlos Areces y Santiago Segura). A su vez, son perseguidos por la ex de José (Macarena Gómez) y por dos inspectores de policías (Secun de la Rosa y Pepón Nieto).

Cine infantil : ZIPI ETA ZAPE ETA KANIKEN KLUBA
SINOPSIS:
Zipi y Zape, dos traviesos mellizos, son internados en el Esperanza, un colegio donde los juegos están prohibidos. Allí fundarán el Club de la Canica, la resistencia infantil que desafiará la autoridad de los adultos. Gracias a su inteligencia, su valentía y su inquebrantable fe en la amistad, Zipi y Zape y el resto del club descubrirán un misterioso secreto que se oculta en el colegio y vivirán la aventura más emocionante de sus vidas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario