martes, 17 de diciembre de 2013

ESKERRIKASKO.

El grupo de Misiones agradece la «generosísima aportación de los oñatiarras»

17.12.13 - 00:08 - 

El grupo de Misiones de la Unidad Pastoral desea expresar su «agradecimiento a la generosísima aportación de los oñatiarras al proyecto de Mali en el concierto de Navidad».
«Esto significa -explican- que vamos a llegar a los 24.000 euros a lo largo de estos dos años, que era el objetivo marcado. Por tanto es momento de agradecer, primero, a todos los que han intervenido en el concierto (Banda, Corales Parroquiales, Oñati Ganbara, Ganbara Gazte, Ganbara Txiki e Ikastola), a quienes nos han permitido hacer las cuestaciones ( Ayuntamiento, parroquia y director del Concierto) y a todo el pueblo de Oñati».
Extienden el agradecimiento a Elkar Hezi, «que cada año nos da la oportunidad de aproximarnos a todos los oñatiarras en su azoka» y «a los que nos han ayudado en otros eventos en favor del proyecto Mali , como la chocolatada de carnaval, y las cenas solidarias que hacemos en Bidaurreta». No se olvidan tampoco del «Ayuntamiento y Ulma que todos los años nos conceden ayudas para estos proyectos», ni de Natra Oñati, «que también contribuye con sus productos en distintos proyectos de la Pastoral Diocesana».

No hay comentarios:

Publicar un comentario