viernes, 6 de diciembre de 2013

TXANDA

Txanda invitará a dos afortunados a gastarse 600 euros en compras en una mañana

Habrá sorteos el 23 de diciembre y 3 de enero, y las compras serán en Nochebuena y el día 4 


Un total de 600 euros el Día de Nochebuena, y otro tanto el 4 de enero, en vísperas de Reyes. Esa es la cantidad que dos oñatiarras podrán gastarse en regalos navideños, o en lo que quieran, en dos intensas mañanas en la nueva iniciativa impulsada por Txanda para animar la campaña navideña.
Los comercios de la asociación reparten desde el lunes, y hasta el 3 de enero, papeletas entre sus clientes, que deberán depositarse en las urnas instaladas en cada tienda.
El 23 de diciembre se conocerá al primer afortunado, el que tendrá toda la mañana de Nochebuena para gastarse en una única jornada los 600 euros del premio.
El resto de los boletos y los que continúen rellenándose hasta vísperas de reyes, entrarán en el sorteo del 3 de enero, y el agraciado deberá gastarse 600 euros la mañana del día 4 (sábado) al coincidir la víspera de Reyes en domingo.
Dos oportunidades para sentirse como el Olentzero o los Reyes Magos por un día, y darse una o muchas alegrías, sin necesidad de rascarse el bolsillo, gastando en apenas tres horas la nada despreciable suma de 600 euros.
Cuantas más compras se realicen en los establecimientos que participan, más posibilidades habrá de poder resultar ganador, así que Txanda invita a consumir en lo comercios oñatiarras esta Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario