miércoles, 30 de octubre de 2013

ARRIKRUTZ

Udazkenean zatoz Arrikrutz-Oñatiko Kobetara %50 gutxiago ordainduz!


Erreserbak 943 08 20 00 telefonoan.

  • Oñatin  HISTORIA handiko turismo errekurtsoak eskaintzen dizu,
Aurre historiatik gaur egunera harte ezagutzeko guneak….
  • Oñatin NATURA bete betean ezagutzeko aukerak,
Parke Naturala, bidezidorrak, kobak,Naturarekin loturiko kultura…
  • Oñatin  TRADIZIO handiko turismo alojamenduak aurkituko dituzu,
Benta zaharrak, bordak, dorretxeak, jauregiak, nekazal girokoak, kale bizitza dastatzekoak….
  • Oñatin KALITATEZKO turismo zerbitzuak eskaintzen dira,
Proiektu honetako 3 establezimendutik 2k kalitatezko zigilu bat dauka……


ASI SOMOS

Sesion de Cine-club

31/10/2013.

ASI SOMOS






Sinopsis:
Tras la muerte de su padre, Sam (Chris Pine) debe enviar 150.000 doláres a Frankie (Elizabeth Banks), una hermana alcóholica de la que no sabía nada, y cuyo hijo es un problemático niño de doce años incapaz de controlar su temperamento. 

Oñatin gaur

BIDEUA IKUSTEKO HEMEN


LOW COST.

Otoño 'low cost' como reclamo turístico

Alojamientos y centros de ocio del sector servicios ofrecerán entradas a mitad de precio en Arrikrutz. Oñatiko Garapen eta Turismo Agentzia busca sinergias con otros agentes, destacando la calidad de los hospedajes 

30.10.13 - 00:07 - 

El otoño brinda la oportunidad de descubrir los parajes naturales más espectaculares de Oñati teñidos de ocres, rojizos y dorados. Para animar a comprobar la belleza del entorno durante esta estación,
Arrikrutz se ofrece como gancho a los servicios relacionados con el turismo y el ocio oñatiarra.
La Agencia de Turismo y Desarrollo busca alimentar sinergias en tiempos de crisis, y hasta el 30 de diciembre, alojarse en algunos de los 9 hoteles locales que participan en la promoción 'Zatoz Oñatira udazkenean¡', o disfrutar de los servicios del centro equino Pottokaleku, la escuela de golf Irelore, el caserío Gomiztegi, el Centro de Interpretación del Parque Natural de Aizkorri, Gandiaga Topagunea o la Oficina de Turismo, tendrá como premio entradas a mitad de precio en la joya del subsuelo oñatiarra.
Una especie de periodo de rebajas para la joya del subsuelo oñatiarra, destinada exclusivamente a quiénes apuesten por el ocio y la restauración oñatiarra como plan turístico este otoño.
Es una forma de ayudarse mutuamente, Arrikrutz ve incrementada la clientela en su temporada baja, y sirve de paso de reclamo para que los visitantes se animen también a alojarse en Oñati y disfruten de los servicios existentes.
Atractivos adicionales
La idea es que la temporada baja no sea tan baja, y esto se genera realizando algún hecho que sea atractivo y que genere beneficio para aquellos que están dispuestos a viajar en esta época del año. Se trata de incentivar la demanda, con alicientes adicionales.
«Animamos a la gente a acercarse a Oñati y disfrutar de la calidad de los establecimientos -explica la técnico de turismo Ikerne Altube-. Tenemos una oferta hotelera realmente atractiva y muy especial, ligada a la naturaleza, la cultura y el arte, y además la mayoría, seis, cuentan con sellos de calidad. Hay antigua ventas, casas torres, una borda de lujo, agroturismo...».
Desde los servicios turísticos municipales inciden en que Oñati es «una joya en estado puro. Marcada personalidad, poso histórico, y capacidad de adaptarse a los tiempos la han hecho especial».
Pasear, observar cómo la naturaleza se transforma, modifica su color y cambia su piel, y disfrutar del paisaje y el espectacular patrimonio son por si solos, motivos más que suficientes para disfrutar del entorno de Oñati en otoño.
Pero el turismo no es ajeno a la crisis y necesita también revulsivos. De ahí que ofrezcan descuentos en la cueva de Arrikrutz, animando a conocer las entrañas de Gipuzkoa, y también establecimientos hosteleros y servicios de contrastada calidad.
Los que todavía no hayan descendido al santuario subterráneo oñatiarra, o ya lo hayan hecho y quieran repetir, podrán hacerlo hasta fin de año a mitad de precio si disponen las tarjetas selladas en los hoteles y servicios de ocio oñatiarras. Los adultos pagarán 4,5 euros en lugar de 9 y los niños de 5 a 10 años, 3 en lugar de 6 euros.

LOS DATOS

Campaña. Zatoz Oñatira udazkenean¡
Establecimientos colaboradores. Turismo Bulegoa, Arantzazu Parketxea, Gandiaga Topagunea, Gomiztegi Baserria, Irelore Debalur Golf elkartea, Pottokaleku y los alojamientos (Hotel Santuario de Arantzazu, Sindika, Etxe Aundi, Ongi Ostatua, Soraluze, Hotel Torre Zumeltzegi, Goiko Benta, Arregi Nekazalturismo, y Arantzazu Borda.
Oferta. 5o% de descuento en la entrada a Arrikutz hasta el 3o de diciembre.

† Martina Zelaia.






29/10/2013.
MARTINA ZELAIA MARTINEZ DE BRUTON.
88 URTE.

martes, 29 de octubre de 2013

Markelen Lagunarteko bazkaria

OK Magazinea
IZARRAITZ, OÑATI ETA ZOTZ JATETXEAN EMAN DAITEKE IZENA
Azaroaren 16an egingo da Markelen Lagunarteko bazkaria
Beste urtebetez, Markelen Lagunarteak denboraldi amaierako bazkaria egingo du datorren hilabetean. Hitzordua azaroaren 16an izango da, ohikoa den bezela Zubillagako Zotz jatetxean. Ekitaldian parte hartu nahi duten guztiek, azaroaren 12a baino lehen eman beharko dute izena, 10 euroko fidantza jarrita; egunean bertan ordainduko dira beste 20€. Aipatu bazkal aurretik ere giroa berotzeko poteoa egingo dutela; zita 12:30 jarri dute Oñati tabernan. Izarraitz eta Oñati tabernetan eta Zotz jatetxean eman daiteke izena.

Mobibike eguna

Bestalde aipatu beharra dago igandean Mobibike eguna ospatuko zela Zarautzen.ASPANOGI Gipuzkoako Haur Minbizidunen Guraso Elkartea izan zen ekitaldi honen antolatzailea eta bertan Markel Irizar, Haimar Zubeldia...eta kirol munduko hainbat aurpegi ezagunek parte hartu zuten. Egun osoko egitarau borobila antolatu zuten: BTT Trabesia, triatloi txikia...eta noski aurten ere ez zuten hutsik egin Pirritx, Porrotx eta Marimotots pailazoek.

Bertaratu ziren guztiek egun eder bat pasatzeko aukera izan zuten, ikusi bestelabideo hau. Amaitzeko esan, egun honetan biltzen den dirua, ASPANOGI elkarteak bultzatzen duen ekimen duin eta paregabearen alde bildu ohi dela.

Argazkian Markel gazte bat peñako lagunez inguraturik, duela urte batzutako irudian.

AJEDREZ

Los estrategas del damero preparan ya el Torneo de Ajedrez de Partidas Rápidas, que se celebrará el próximo sábado, día 2 de noviembre en el Gazteleku. Una cita que afronta su decimonovena edición con un palmarés con gente de la talla de los maestros internacionales Olej Korneev y Azer Mirzoev. El sistema de juego será el suizo a seis vueltas con un tiempo límite por partida de 15 minutos. La inscripción puede efectuarse en el punto de información del Gazteleku, llamando al teléfono 943-718257 o por e-mail a: gazteinformazioa @oinati.net. En total, se repartirán 1.035 euros en premios. El ganador absoluto se embolsará 200 euros, el segundo clasificado 170 y el tercero 135. También serán recompensados el primer oñatiarra, 140 euros el primer menor de 16 años, y los clasificados entre los puestos cuarto y sexto.

Errekalde

Errekalde remata su accesibilidad

Las obras arrancarán en noviembre y tienen un plazo de ejecución de cuatro meses. Se acondicionarán los accesos a bajos, portales y garajes que quedaron fuera de la intervención principal 

29.10.13 - 00:04 - 
Accesos y parterres. Muchos ascensores se han ido instalando en las zonas traseras de edificios. :: MARIAN
Las obras regresarán a Errekalde en noviembre. El Ayuntamiento va a adjudicar esta semana la última fase del plan de accesibilidad del 'cuarentón' barrio oñatiarra.
Se trata de «mejorar la accesibilidad en los espacios abiertos existentes entre los itinerarios peatonales principales del barrio y los portales de viviendas. Así como de posibilitar el acceso de una manera segura y accesible a los ascensores de los bloques de viviendas que se han ido instalando en las zonas traseras de algunos edificios» explican desde el departamento de urbanismo.
Las obras tienen un presupuesto de licitación de casi 241.000 euros y una plazo de ejecución de cuatro meses, que tiene como fecha límite el 28 de febrero de 2014. Los trabajos se contratarán mediante un procedimiento negociado que tiene previsto cerrarse esta misma semana. Se ha invitado a tres empresas a que presenten sus propuestas económicas y una vez analizadas, se realizará la adjudicación.
«En términos generales, las obras incluyen la creación de itinerarios peatonales accesibles para dotar de accesos adecuados a los portales de viviendas números 43,45 y 47 desde la red peatonal principal del barrio, de los cuales carecían hasta ahora» explica el proyecto.
Bancos nuevos y barandillas
«Además se llevarán a cabo itinerarios accesibles para el viandante con el objeto de dotar de accesos adecuados a los ascensores que se han instalado en las traseras de los portales de viviendas 35 y 37. También se adecentarán los accesos peatonales al resto de portales del barrio, y a los garajes existentes en las plantas bajas de los edificios, mediante una pavimentación diferenciada de las zonas exclusivamente peatonales y de las zonas mixtas (peatonales y de paso de vehículos).
Aprovechando la actuación urbanística proyectada se sustituirán los bancos antiguos que quedan en el barrio por otros de diseño accesible, y se colocarán barandillas de protección y pasamanos en aquellos puntos que lo necesitan para posibilitar la movilidad de la población con el mayor grado de accesibilidad posible.
Se trata en definitiva de acondicionar como es debido las entradas a garajes y portales, y aprovechar los parterres y espacios muertos existentes en la trasera de algunos edificios.
En algunos casos se modificará también el diseño de los jardines, se ejecutarán nuevos sumideros, y se cambiarán las farolas existentes por otras de tecnología LED iguales a las que se han puesto en el resto del barrio.
Los vecinos de Errekalde están ya más que familiarizados con las obras, llevan varios años conviviendo con el plan de accesibilidad, así que este último asalto no les pillará por sorpresa.

† Pedro Leibar.








28/10/2013.
PEDRO LEIBAR ARENAZA.
79 URTE.

lunes, 28 de octubre de 2013

Lope de Agirre

'Lope 500' hamabostaldiaren bukaera borobila

Urr. 27, 2013, 1:01 p.m. Aitziber Aranburuzabala
Lope de Agirreren bizitzako hainbat pasarte irudikatu zituzten atzo, zapatuan, ARTasoko elkarteak bultzatu eta askotariko herritarrek egindako kale antzerki ibiltarian.
Lope Agirreren gaineko antzezlana egin zuten.
Prozesioa bailitzan jarraitu zuten askotariko ikusleek ikuskizuna, Lope de Agirre kalean hasi, Santa Marina plaza parean jarraitu eta Antixena, gaztetxeko, lorategian bukatuz: "Era irreberente batetan, Lopereren irudia kalera ateratzea zen antzerkiaren helburua. San Migelek moduan, hegoak jarri genizkion Loperen irudiari eta baita deabruaren hankak ere, eta herrian ikurra den prozesioa egin genuen Antixenaraino; han gero Loperen irudi hori erre egin genuen, herriko dantzarien ezpata dantzaren ondoren. Aurretik baina, Ameriketara joatearen zergatik joan zen eta han egin zituen hainbat ekintzen berri eman genuen eta baita Elvira, haren alabaren historia kontatu ere" azaldu du Kepa Elortzak, ARTasoko kideak.

Irrati-zaleak ere Lope de Agirreri buruz

Pedro Txintxurreta irrati-zale oñatiarrak, gertuko lagunekin batera, udaletxeko arkupeetan irrati-estazioa prestatu zuen atzo, zapatua, Loperi buruzko konexioak egiteko asmoaz. 10.30ean aireratu ziren eta 300 konexio inguru egin zituzten, Estatuko probintzia guztietatik eta baita, besteak beste, Italiako, Holandako eta Frantziako zaleekin ere. Urriaren 15etik urriaren 27ra bitarterako eskatutako baimenarekin, ia 1000 konexio egitea lortu du.
23 urtetako irrati zaletasuna du Txintxurretak. Denbora pasa dela dio, gaineratuz, konexioen helburua ez dela hari bietako muturretan daudenek berriketa luzeak egitea, bata bestearen berri izan eta konexio horiek guztiak dokumentu batean jasotzea baizik.

Hamabostaldi arrakastatsua

Gustura dira antolatzaileak, Lope 500 hamabostaldiak izan duen  erantzunarekin. "Lopek jakin-mina sortu du herrian eta hori zen gure nahia, datuak mahai-gainean jarri ditugu bakoitzak bere irakurketa egin asmotan. Teoria asko entzun ditugu, horien artean berrienak direlako, Jesus Egigurenenak azpimarratuko nituzke" dio ARTasoko Elortzak.

Kultura etxeko erakusketaren azken eguna gaur, domeka

Lope de Agirre pertsonaiak badituela milaka aurpegi erakutsi dute Oñatiko kultura etxean hainbat artisten askotariko artelanekin osatutako bilduman. Gaur, domeka, da erakusketa bisitatzeko azkeneko eguna, 18:00etatik 20:00etara.

Emakume trikitilaria

Emakume trikitilaria jaun eta jabe Oñatin

Urr. 28, 2013, 9:13 a.m. Aitziber Aranburuzabala
Oñatiko Santa Ana antzokia jendez bete zen, eta ez hori bakarrik, ikusleak guztiz inplikatu ziren Lizargarate Trikitixa Elkartekoek antolatu zuten emakume trikitilarien omenezko jaialdian, zapatuan. Oraingo eta lehengo trikitilariak batu zituzten.
Oñatiko trikitilari jaialdiko une bat.
Antzokiko agertokira igotzen zihoazen trikitilari ezagunak txaloz hartu eta agurtu zituzten, eta kantuak ere txaloekin lagundu zituzten. Oñatiko Lizargarate Trikitixa Elkarteak antolatzen duen halako bosgarren jaialdia izan zen zapatukoa.
Oraingo jaialdiak ukitu berezia izan zuen, emakume trikitilariak izan ziren-eta protagonista. Hori horrela, aspaldian taularen gainera igo bako musikariak eta sekula formatu horretan jo bako trikitilariek hartu zuten taula gaina. Horien artean zeuden Maixa Lizarribar (Maixa eta Itziar) eta Alaitz Telleria (Alaitz eta Maider); eta Kristina Solano eta Amaia Orexa (Itziarren ahizpa). Jaialdiari ekin, baina, bertako musikarien doinuekin ekin zioten; Lizargarateko trikiti ikasleekin, hain zuzen ere.

Sorpresaz jositako jaialdia

Sorpresak izan ziren ikusle eta parte-hartzaileendako, izan ere, emanaldi bakoitzaren aurretik, protagonista horien aurkezpen-bideoak eman zituzten. Bideo horietan, taularen gainean zeuden trikitilarien senitarteko eta lagunen adierazpenak batu zituzten antolatzaileek.
Gonbidatuen artean zeuden Elustondo ahizpak; hiruko horretatik, Agurtzane da plaza gehien zapaldu dituena, betiere, anaiarekin, baina oraingoan, emakumeen omenezko jaialdia zenez, bi ahizpak animatu zituen Santa Anara.

Afaria eta erromeria gero

Santa Anakoa bukatuta, kalejira egin zuten elkarrekin eta, ondoren, gaztelekuan afaldu zuten herritarrekin batera. Horrelako jaialdietan ohikoa den moduan, dantza eginez borobildu zuten Lizargarate elkartearen bosgarren jaialdia.

domingo, 27 de octubre de 2013

TXISTULARIS

NATXO

CALIBIX

Presentación

CALIBIX, nace ante la creciente demanda de un servicio profesional de biomecánica ciclista en las tiendas de bicicletas.
Determina de forma rápida y eficaz las distancias y ángulos más convenientes entre eje de pedalier-sillín y eje depedalier-manillar.
Ofrece la máxima precisión en todas las mediciones de la bicicleta y  logra la posición más eficiente del ciclista de carretera, BTT, triathlon…
Las referencias principales de las medidas de la bicicleta, son el sillín y elmanillar, tanto en sus alturas como en sus retrocesos respecto al eje de pedalier, ya que condicionará la capacidad de aplicar el 100% de las facultades físicas en el pedaleo.
 La herramienta CALIBIX:
 * Permite situar tanto el sillín como el manillar a una medida determinada de manera precisa y rápida.
 * Aporta una posición biomecánica eficiente del sillín y del manillar, gracias a su función de medición en grados.
CALIBIX, se fabrica en exclusiva bajo licencia del inventor. Patent Pendient

Sistema Biomecanico CALIBIX

La Herramienta CALIBIX forma parte de un “sistema biomecánico estático de Precisión”. Lo componen: MEDIDOR CALIBIX                                       CALIBRE CALIBIX                                                     SOFTWARE CALIBIX
1.- Medidor CALIBIX:
Medidor antropométrico, mide dinamométricamente:
* La longitud de entrepierna con precisión en mm.
* La estatura.
* La longitud del pie.
2.- Calibre CALIBIX.
3.- SOFTWARE:
Analiza todas las mediciones que recoge el medidor antropométrico y calcula:
* Angulos.
* Longitudes más idóneas para el ciclista encima de la bicicleta. Destacar la precisión del software, para calcular la longitud del tubo horizontal del cuadro de la bicicleta.

  VENTAJAS DEL SISTEMA BIOMECANICO CALIBIX

  • La experiencia del técnico no es importante.  
  • Herramientas muy precisas.
  • El estudio se realiza sin la necesidad de que el ciclista se suba en la bicicleta y en tan solo 15 minutos.
  • Obtiene máxima precisión en los ángulos del pedaleo.
  • Instrumental reducido respecto a otros sistemas biomécanicos.
  • Alta capacidad de clonar de forma sencilla, diferentes bicicletas a una misma medida.
  • Permite conocer el ángulo de pedaleo y adaptarlo a diferentes recorridos (triatletas).

KARRANTZA 2013

JUNIORS:
1 41 FERNANDEZ, Raul JUN-2 EL ROSAL C.C. 00:39:44
2 24 GIL, Jon JUN-1 VICINAY CADENAS-AD. ENKAR 00:39:52 8 seg.
3 55 MARTIN, Gotzon JUN-2 UGAO S.C. 00:40:10 26 seg.
4 36 MAYORA, Dani JUN-2 CAJA RURAL 00:40:56 1:12 min.
5 1 ALDANONDO, Patxi JUN-2 CAJA RURAL 00:41:17 1:33 min.
6 51 ALBIZUA, Josu JUN-1 ASFALTOS OLARRA 00:41:32 1:48 min.
7 10 ORBEA, Unai JUN-1 ATRACCIONES SANZ 00:41:46 2:02 min.
8 50 ALBERDI, Iker JUN-2 ARRIKRUTZ 00:43:01 3:17 min.
9 8 JUNQUERA, Mario JUN-1 E.C. COQUE URIA-AGRICOLA 00:44:02 4:18 min.
10 25 SAN MIGUEL, Jonathan JUN-1 VICINAY CADENAS-AD. ENKAR 00:44:28 4:44 min.
















CADETES:
1 1 ALBERDI, Jokin CAD-2 CARAVANAS ERANDIO 00:29:19
2 2 LATORRE, Julen CAD-2 LUYANDO-GANZEDO-3 LEZAMAU 00:30:12 53 seg.
3 30 IMAZ, Iker CAD-2 INOXCRA-BEASAIN 00:30:25 1:06 min.
4 27 POLLEDO, Jon CAD-1 VICINAY CADENAS 00:30:45 1:26 min.
5 15 MORATO, Unai CAD-2 MENDIZ MENDI-PETRONOR 00:31:04 1:45 min.
6 13 ARCO, Ibai CAD-2 MENDIZ MENDI-PETRONOR 00:31:10 1:51 min.
7 3 MUSITU, Jon Ander CAD-2 ZIRAUNA-ITURRIBERO 00:31:15 1:56 min.
8 23 ALTUNA, Iñigo CAD-2 BURUNTZAZPI TX. ESKOLA 00:31:58 2:39 min.
9 7 BILBAO, Lander CAD-1 MENDIZ MENDI-PETRONOR 00:32:07 2:48 min.
10 28 GONZALEZ, Iñigo CAD-1 VICINAY CADENAS 00:32:09 2:50 min.
11 39 MURGIONDO, Xabier CAD-2 ARRIKRUTZ 00:32:10 2:51 min.
12 6 ALVAREZ, Imanol CAD-1 CICLOS ITURRIAGA 00:32:35 3:16 min.
13 18 MARTINEZ, Eneko CAD-2 ZIRAUNA-ITURRIBERO 00:32:37 3:18 min.
14 9 MURIAS, Xabier CAD-1 MENDIZ MENDI-PETRONOR 00:33:13 3:54 min.
15 16 ITURREGI, Urtzi CAD-2 TALLERES ARTOLOZAGA HNOS 00:33:35 4:16 min.
16 10 ALMUIÑA, Andoni CAD-1 MENDIZ MENDI-PETRONOR 00:33:35 4:16 min.
17 85 LANDETA, Iker CAD-1 THE BATHCO 00:33:45 4:26 min.
18 31 ALVAREZ, Victor CAD-2 CORBATAS PINDAL 00:33:59 4:40 min.
19 14 AJURIAGERRA, Oier CAD-2 MENDIZ MENDI-PETRONOR 00:34:05 4:46 min.
20 26 GARCIA, Gabriel CAD-2 VICINAY CADENAS 00:34:22 5:03 min.
21 41 GARTZIA, Ander CAD-1 ARRIKRUTZ 00:34:24 5:05 min.

Lasarte-Oria Bai! 2013

ZORIONAK YERAY!!!
1
143
00:33:30
00:33:30
03:11
2
75
00:33:43
00:33:42
03:13
3
128
00:33:52
00:33:51
03:13
4
792
00:34:06
00:34:04
03:15
5
1070
00:34:22
00:34:21
03:16
6
573
00:34:38
00:34:37
03:18
7
952
00:34:47
00:34:46
03:19
8
198
00:35:04
00:35:03
03:20
9
1012
00:35:14
00:35:12
03:21
10
131
00:35:31
00:35:30
03:23
11
829
00:35:34
00:35:32
03:23
12
768
00:35:41
00:35:40
03:24
13
611
00:35:53
00:35:53
03:25
14
840
00:35:55
00:35:54
03:25
15
769
00:36:07
00:36:05
03:26
16
627
00:36:15
00:36:13
03:27
17
472
00:36:36
00:36:33
03:29
18
1077
00:36:37
00:36:34
03:29
19
1078
00:36:37
00:36:35
03:29
20
457
00:36:49
00:36:47
03:30
21
909
00:36:51
00:36:48
03:30
22
481
00:37:00
00:36:56
03:31
23
1011
00:37:01
00:36:59
03:31
24
1007
00:37:02
00:37:02
03:32
25
930
00:37:06
00:37:04
03:32
26
337
00:37:07
00:37:05
03:32
27
1066
00:37:09
00:37:08
03:32
28
643
00:37:12
00:37:10
03:32
29
610
00:37:15
00:37:12
03:33
30
648
00:37:18
00:37:17
03:33
31
710
00:37:23
00:37:19
03:33
32
732
00:37:27
00:37:25
03:34
33
1035
00:37:29
00:37:27
03:34
34
1076
00:37:30
00:37:28
03:34
35
721
00:37:30
00:37:28
03:34
36
166
00:37:35
00:37:33
03:35
37
1028
00:37:37
00:37:36
03:35
38
84
00:38:00
00:37:57
03:37
39
119
00:38:10
00:38:06
03:38
40
1073
00:38:22
00:38:19
03:39
41
1023
00:38:23
00:38:21
03:39
42
46
00:38:26
00:38:24
03:39
43
25
00:38:29
00:38:28
03:40
44
623
00:38:32
00:38:29
03:40
45
767
00:38:33
00:38:29
03:40
46
489
00:38:33
00:38:29
03:40
47
256
00:38:34
00:38:24
03:39
48
604
00:38:36
00:38:30
03:40
49
644
00:38:45
00:38:40
03:41
50
136
00:38:45
00:38:43
03:41
51
1063
00:38:46
00:38:44
03:41
52
557
00:38:53
00:38:49
03:42
53
1092
00:38:54
00:38:51
03:42
54
1095
00:38:54
00:38:54
03:42
55
434
00:38:56
00:38:54
03:42
56
1001
00:39:00
00:38:55
03:42
57
726
00:39:10
00:39:07
03:44
58
997
00:39:18
00:39:15
03:44
59
29
00:39:29
00:39:24
03:45
60
203
00:39:31
00:39:29
03:46
61
847
00:39:31
00:39:28
03:46
62
970
00:39:36
00:39:33
03:46
63
758
00:39:39
00:39:37
03:46
64
833
00:39:40
00:39:33
03:46
65
85
00:39:43
00:39:36
03:46
66
125
00:39:49
00:39:44
03:47
67
110
00:39:50
00:39:47
03:47
68
137
00:39:53
00:39:53
03:48
69
142
00:39:53
00:39:51
03:48
70
1053
00:39:54
00:39:48
03:47
71
155
00:40:04
00:40:03
03:49
72
731
00:40:06
00:39:55
03:48
73
849
00:40:12
00:40:10
03:50
74
796
00:40:15
00:40:12
03:50
75
464
00:40:16
00:40:09
03:49
76
385
00:40:16
00:40:13
03:50
77
868
00:40:16
00:40:08
03:49
78
841
00:40:20
00:40:15
03:50
79
1038
00:40:23
00:40:15
03:50
80
665
00:40:24
00:40:09
03:49
81
1055
00:40:24
00:40:21
03:51
82
618
00:40:25
00:40:17
03:50
83
646
00:40:25
00:40:20
03:50
84
685
00:40:32
00:40:29
03:51
85
987
00:40:36
00:40:32
03:52
86
784
00:40:37
00:40:34
03:52
87
910
00:40:37
00:40:31
03:52
88
471
00:40:46
00:40:40
03:52
89
839
00:40:47
00:40:42
03:53
90
955
00:40:57
00:40:51
03:53
91
980
00:40:57
00:40:50
03:53