viernes, 7 de marzo de 2014

cine


Cine infantil:


Programación de cine: del 7 al 10 de marzo


Cine comercial :  
  • Viernes y Sábado a las 22:30;
  • Domingo a las 19:30 y 22:30;
  • Lunes, día del espectador, a las 19:30.Los Weston viven en una gran mansión en las afueras de Pawhuska, en Oklahoma. La desaparición del padre en extrañas circunstancias hace que la familia se reúna y que todas sus miserias salgan a la luz. Adaptación al cine de la obra de teatro del mismo título, ganadora del Premio Pulitzer en 2008.
Cine infantil:
Agosto
  • Sábado y domingo a las 17:00

Cine comercial:  
 mayores de 16 años
AGOSTO 
Sinopsis:

Los Weston viven en una gran mansión en las afueras de Pawhuska, en Oklahoma. La desaparición del padre en extrañas circunstancias hace que la familia se reúna y que todas sus miserias salgan a la luz. Adaptación al cine de la obra de teatro del mismo título, ganadora del Premio Pulitzer en 2008.



Lego-pelicula



 LEGO, LA PELICULA
 Sinopsis:

 http://pics.filmaffinity.com/La_LEGO_pelicula-819614387-large.jpgCuenta la historia de Emmet, una figurita LEGO absolutamente normal y fiel a las normas que es identificada por error como la persona más extraordinaria y la clave para salvar al mundo. Se ve entonces inmerso en una búsqueda épica para detener a un malvado tirano junto a un grupo de desconocidos, una aventura para la que Emmet no está preparado en absoluto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario