martes, 18 de marzo de 2014

POTX ETA MOTX.La grabación del vídeo clip de Potx eta Motx fue una improvisada fiesta









Un buen número de niños y adultos quisieron participar como 'extras' en las tomas. Los payasos oñatiarras incorporan tres nuevos personajes en su nuevo espectáculo y consolidan así su apuesta infantil

18.03.14 - 00:09 -
Los payasos oñatiarras Potx eta Motx vistieron de fiesta el domingo por la tarde la plaza con motivo de la grabación de algunas tomas para su nuevo vídeo clip.
Actuaciones, canciones y coreografías, en las que contaron con la complicidad del tiempo y de la gente, serán la nueva carta de presentación de los jóvenes payasos, que en su nuevo montaje cuentan con la colaboración de tres nuevos personajes: Miope irakaslea, Seta basozaina y Zerrando ehiztaria.
Los cinco se vistieron los 'trajes de faena' y en la tomas realizadas en Foruen Enparantza contaron además con la implicación de un buen numero de 'extras', sobre todo infantiles, que disfrutaron de la fiesta como si estuvieran viendo un espectáculo.
Los magos locales de humor trabajaron durante todo el día en diferentes localizaciones, e incluso rodaron algunas tomas con animales ya que junto a las maestra miope, las nuevas incorporaciones son un cazador y un guardabosques.
La imágenes grabadas y la canción de Potx eta Motx compartirán protagonismo en el vídeo clip en el que promocionarán las payasadas con sello oñatiarra.
Potx eta Motx, se están haciendo muy populares, no solo en Oñati, también en la comarca, y tras prodigarse en fiestas, colegios y otras celebraciones , 'vuelven a la carretera como suele decirse' con un nuevo espectáculo divertido y participativo.
Iosu y Amaia están disfrutando de una afición que iniciaron por casualidad en las aulas, al sustituir a unos payasos que no llegaban. Zubia e Igartua decidieron solucionar el entuerto. Gustó y tras despegar con garbo, ahora han ampliado la familia de payasos txantxikuarras

No hay comentarios:

Publicar un comentario