viernes, 16 de mayo de 2014

Cría en el canario


img
Irene Crespo | 14-05-2014 | 10:18

Sergio nos escribe pidiendo consejo sobre vitaminas para canarios. Los veterinarios de la Clínica Lardy responden a esta consulta:
Hola muy buenas, 
Muchas gracias por toda la información aportada en el blog sobre los canarios. Es excelente. Quería saber cuál es la mejor vitamina para canarios de la marca Tabernil. ¿Cuál es la ideal para cuando crían? ¿Y para la muda? 
Un saludo y espero su respuesta pronto.
Ahí va la respuesta de los profesionales de Lardy:
“Buenos días,
La marca Tabernil es muy buena, pero a mí me gusta más la marca Nekton. En la marca Tabernil tienes el Tabernil muda y el Tabernil cría. En Nekton tienes Nekton E para la cría y Nekton BIO para la muda y crecimiento de plumas.
Espero haberte contestado.
Saludos,
C.V.Lardy”
Si tenéis cualquier duda sobre este tema, queréis hacer alguna consulta sobre la salud de vuestro peludito o queréis que los veterinarios de Lardy hablen sobre algún tema en concreto, sólo tenéis que escribir un correo a unomasenlafamiliablog@gmail.com, yo se lo pasaré inmediatamente a ellos y en unos días tendréis vuestra respuesta a través de este blog. Animaos, tantos ellos como yo estaremos encantados de ayudaros. Por favor, antes de enviar la consulta, leer este texto: http://blogs.diariovasco.com/mascotas/2014/05/08/leer-por-favor-antes-de-mandar-una-consulta-para-los-veterinarios-o-etologos/


No hay comentarios:

Publicar un comentario