domingo, 25 de mayo de 2014

Despedidas en Azkoagain


El Aloña echa el telón liguero hoy, a las 16.30 horas en Azkoagain, con una jornada de adioses. Con los deberes deportivos cumplidos y con buena nota (acabarán quintos el campeonato), el principal aliciente del partido que jugarán ante el Beti Gazte, es despedir de la mejor forma posible al entrenador que ha pilotado la nave los tres últimos años: el antzuolarra Andoni Azkargorta, y a su cuerpo técnico (Ismael Egaña y Urtzi Igartua, el primero con muchas horas de vuelo), así como a algunos de los jugadores más veteranos de la plantilla: Aritz Garmendia, Iker Olalde, Iñigo Idigoras e Iñigo Zubia, que han decidido colgar las botas.
La directiva ha hecho pública una nota en la que les agradece «todo lo que le han dado al Aloña, cada uno desde su quehacer, logrando junto al resto de integrantes de la plantilla que nuestro club sea un referente en Gipuzkoa».

Azkargorta hablaba el viernes de un partido «muy especial, porque el Aloña me ha dado mucho estos tres años, ha sido una experiencia extraordinaria, muy fructífera y que me deja un excelente sabor de boca. Lo que pasa es que este año ha sido muy duro a nivel personal, y necesito descansar» explicó. Agradeció que la directiva le ofreciera la renovación, pero ahora sus prioridades le marcan otro camino.
Al menos siete ausencias. Idigoras, Igartua, Azkargorta, Egaña, Olalde, Zubia y Garmendia no estarán la próxima campaña. / ARATZ

Agradecido al Aloña
«He sido muy feliz en Oñati, porque el Aloña es un club muy profesional, pese a ser 'amateur'» aseguró . Y no quiso desperdiciar la ocasión de «dar gracias a la directiva, los jugadores y el cuerpo técnico por su ayuda».
El Aloña despide hoy la mejor temporada de los últimos años, y todo indica a que la próxima habrá muchas caras nuevas, porque al adiós del cuerpo técnico y cuatro de los jugadores más veteranos, podrían sumarse más futbolistas por cuestión de estudios. Lo dicho, una jornada de despedidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario