sábado, 7 de junio de 2014

TXANDA.

Txanda organiza, a partir del lunes, un juego exposición sobre personajes oñatiarras

Los escaparates de 25 comercios de Txanda permitirán a partir de lunes conocer mejor a distintos personajes oñatiarras (deportistas, músicos, actrices, escritores...) gracias a un juego-exposición.
En cada tienda habrá una ficha informativa sobre un personaje, que servirá de ayuda para contestar correctamente las preguntas de las cartillas repartidas en los establecimientos de la asociación que participan en la campaña.
Todas aquellas personas que la rellenen correctamente y consigan sellos o firmas de diez comercios, obtendrán un regalo como obsequio, y participarán en el sorteo de un vale de compra de 100 euros que se realizará el 1 de julio.
Las respuestas no entrañan dificultad si se leen las fichas que se colocarán en los escaparates, y permitirán conocer más sobre 25 personajes de Oñati y acercar a la gente a las tiendas.
En anteriores experiencias similares, como el juego de los minerales, la chavalería arrasó, pero no es una cita únicamente infantil. «Ellos son quienes más empeño e ilusión ponen, pero el juego exposición está abierto a todos los públicos», explican desde Txanda, animando a la gente a participar. El juego se pondrá en marcha en lunes y finalizará el 23 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario