domingo, 27 de julio de 2014

ARTROSIS.ALOÑA.Un dia muy especial.

Prueba superada.

Reconozco que desde que me diagnosticaron la artrosis,me he sentido un poco descolocado.
Al principio me pareció que se me venia el mundo encima,pero luego me di cuenta de que es mucha la gente que la padece y que no es tan difícil de llevar,vamos que no es tanto como me lo esperaba.
Como dijo un conocido ciclista profesional al que admiro mucho(AUPA MARKEL)después de sufrir una aparatosa caída"Esto no es dolor,dolor es estar calvo con una bolsa de suero a tu lado",pienso que es verdad,que siempre hay que ser positivo y mirar con optimismo e ilusión hacia adelante.

El paseo diario(en llano) esta siendo para mí,el mejor tratamiento.Hoy he tenido un pequeño reto,en vez de caminar como todos los días,me he propuesto subir al monte Aloña.
Lo  que mas temía era que se me cargara la espalda y me viniese ese insoportable dolor,pero no,...bueno la espalda si que se me ha cargado, pero no tanto como me imaginaba y no,NO HE TENIDO DOLOR!!!!.
Ha sido bonito,verme allí arriba mas feliz que un niño con chupete nuevo.
De aquí en adelante,seguiré con mi tratamiento(evitar pesos,caminar en llano,quitar peso y corregir posturas),no tengo muy claro cual será mi próximo reto,pero ya estoy deseando toma un caldito en la fonda de URBIA.
Pensaba que se iba a asustar,pero casi me limpia el objetivo de la camara de un lenguetazo.
 Cuando he llegado a la cima,Oñati había desaparecido.No estaba.
 
Yo por lo menos lo he conseguido,alguno se ha quedado por el camino.
Pero al final ha aparecido.UFF que susto!!!!

1 comentario:

  1. Kaixo Ruper, los caminos pueden ser largos, pero paso a paso uno va avanzando y te encuentras con muchas sorpresas en él. Empiezas a descubrir muchas cosas que antes ni sabias que estaban allí y las valoras de otra manera, disfrutas mas de tu entorno y te propones nuevos retos que seguro que los cumplirás. Aupa RUPER Urbia te espera !!

    ResponderEliminar