viernes, 15 de agosto de 2014

Aire Golden Ganga


(fresca brisa matutina)

Muy buenos dias señorita regadera,
permiteme que te cuente qe hoy tengo
una cita de amor, asi que avienta el agua
pronto por favor, no quiero llegar tarde,
para por lo menos parecer puntual con ella..
Huy!! esque si la vieras!!
ella es una showdiga., que ya salgo a la calle
y todo se ve muy bien, y me digo ella quiere algo
encerio man, y me hace tan feliz
qe me regale una sonrrisa, qe aterrisa
sobre cuelquiera qe se atraviese en
mi prisa, yo sigo mi camino con urgencia
ami no me importa nada porque todo lo qe
quiero es verla,
y como pasa lento el tiempo, y todo lo que
qiero es verla.

Y pedaliendo en mi rila yo solo siento el aire,
y me recuerde el aroma de su cuello
qe sentimiento tan bello.

Quiero sentir el aire,
qe me recuerde el aroma de su cuello,
qe sentimiento tan bello.

Y ella me quiere a mi, en sus ojos lo vi
ayer lo descubri.
Ella me quiere a mi, en sus ojos lo vi,
ayer lo descubri.

Y ahora que te tengo frente a frente
me da tanto gusto que nos mire la gente,
porqe te tengo qe decir,
qe desde qe te conoci me la paso
alucinando con alucinarte como me alucinas.
Huy!! te imaginas!!
te ofresco un amor serio pero divertido,
yo no vine aqi por uno,
si tu qieres yo te llevo en los diablitos de mi bisi
hasta tu casa, para ver qe pasa,
quien qita le apuntamos los primeros besitos a nuestra cita,
mamasita!

Ayudame a sentir el aire,
qe me recuerde el aroma de tu cuello,
qe sentimiento tan bello.
Quiero sentir el aire,
que me recuerde el aroma de tu cuello,
qe sentimiento tan bello!

Ella me quiere a mi,
en sus ojos lo vi,
ayer lo descubri.
Ella me quiere a mi,
en sus ojos lo vi,
ayer lo descubri

No hay comentarios:

Publicar un comentario