miércoles, 26 de noviembre de 2014

Las gimnastas del Aloña volvieron a dar suerte al Gipuzkoa Basket en Illumbe

 Las gimnastas del Aloña volvieron a dar suerte al Gipuzkoa Basket en Illumbe
 M.G.
Veinte gimnastas del Aloña de las categorías alevín, infantil, cadete y juvenil estuvieron animando el domingo en Ilumbe el partido entre el Gipuzkoa Basket y el Manresa como 'cheerleaders' en una experiencia «muy bonita».
Actuar ante 4.300 aficionados en los tiempos muertos y el descanso de un trepidante partido entre los colistas de la liga Endesa, es todo un reto que las gimnasta oñatiarras superaron con nota.
«Las niñas se lo pasaron muy bien, y todas nos quedamos muy a gusto con el trabajo realizado», explicó la entrenadora del Aloña, Lide Osinaga, que desde que se hizo cargo del club está tratando que las gimnastas, además de disfrutar practicando esta disciplina deportiva, prueben distintas experiencias, no solo competitivas.
Las jóvenes gimnastas han estado trabajando duro las últimas semanas, pero el resultado y el ambiente vivido en la cancha donostiarra compensó con creces el esfuerzo y, además, volvieron a dar suerte al Gipuzkoa Basket, que sumó ante el Manresa su segunda victoria (87-75) de la temporada en Ilunbe.
El Gipuzkoa Basket tuvo que sufrir para superar al Bruixa D'Or Manresa, pero al final el amuleto rojillo, es decir, la presencia de las gimnastas del Aloña, parece que fue más poderoso que el la bruja de la famosa administración de loterías que esponsoriza al equipo catalán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario