domingo, 8 de febrero de 2015

Transformar el sótano del edificio de Eteo en salas de ensayo para grupos

D.V.

Salen a concurso las obras para transformar el sótano del edificio de Eteo en salas de ensayo para grupos. El precio base de licitación es de 459.000 euros y el plazo de ejecución de cuatro meses

Vista general del antiguo edificio de Eteo, que se convertirá en un laboratorio cultural y artístico.

FASES DE LA OBRA

Fase 1
10 salas compartidas de ensayos para grupos de música: Tendrán una superficie aproximada de entre 30 y 35 metros cuadrados. ocuparán la parte al norte del pasiñño. Compartirán vestibulo previo de acceso, agrupándose las cuatro primeras en un único vestívulo y las siguientes de dos en dos.
1 sala grande multiusos: Destinada a txarangas, batukada, agrupaciones corales etc. Tendrá un superficie de unos 65 metros cuadrados. También contará con un vestíbulo que como será compartido con la sala polivalente de la siguiente fase, incluirá un pequeño almacén en lo que será en un futuro la entrada de la otra sala polivalente.
Fase 2
1 sala multiusos: Destinada a txarangas, batukada, agrupaciones corales etc. Tendrá un superficie de unos 50 metros cuadrados. Partirá del vestibulo previo ya ejecutado en la fase anterior.
3 salas compartidas de ensayos para grupos de música:Tendrán unos 20 metros cuadrados.
Envolvente del futuro estudio de grabación.
Fase 3
Distribución y acondicionamiento del estudio de grabación y producción

No hay comentarios:

Publicar un comentario