jueves, 12 de marzo de 2015

El PNV recogerá las aportaciones de los oñatiarras

A través de un tríptico y otras vías "completará y enriquecerá" el programa de cara a las elecciones
Jueves, 12 de Marzo de 2015 - Actualizado a las 09:35h
Elgarresta, ayer.


Oñati. El PNV de Oñati quiere recoger las opiniones y propuestas de los oñatiarras y, para ello, va a poner a su disposición diversos cauces de participación directa. La iniciativa fue presentada ayer por la candidata a la Alcaldía, Miren Elgarresta, que explicó que quieren elaborar, "junto con la participación de la ciudadanía, un proyecto para Oñati y, asimismo, completar y enriquecer el programa de las elecciones municipales con las aportaciones realizadas por los oñatiarras".
Según explicó Elgarresta, se están reuniendo con diferentes agentes sociales, económicos, culturales y deportivos. "Las reuniones están resultando positivas y realmente enriquecedoras, pero hay que dar un paso adelante y debemos escuchar y recoger todas las opiniones, necesidades y sugerencias de la ciudadanía", manifestó, al tiempo que incidió en que los programas electorales "no se deben crear en un despacho cerrado". "En el PNV tenemos muy claro que es imprescindible trabajar en colaboración con todos los ciudadanos el contenido del programa para los próximos cuatro años", añadió Elgarresta.
"Quiero compartir con la ciudadanía las ideas y proyectos para mejorar el pueblo de Oñati", declaró la aspirante a alcaldesa. En los próximos días harán llegar un tríptico a los hogares (con un sobre franqueado para enviar las respuestas). También han habilitado otros canales: eajonati@gmail.com, @eajpnvonati en twitter, facebook.com/ eajpnvonati y el blog eajpnvonati.wordpress.com. A.D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario