miércoles, 21 de octubre de 2015

BIBLIOTEKA EGUNA 2015.



PROGRAMA
Hoy. Hiromiren Rakugolariak. 19.00 horas en la Biblioteca. Axen Eskalada, Arantzazu Maiz y Maider Ibarguren representan bajo el título 'Rakugoa euskaraz' la tradición oral japonesa que la lingüista nipona Hiromi Yoshida ha tratado de acercar a Euskal Herria.
El sábado. A las 12.30 horas taller de ilustraciónd e cuentos con Eider Eibar en la plaza de Santa Marina. A las 19.00 primer encuentro literario en Kultur Etxea. Participarán los escritores Cristina Morano (Madrid), José Daniel Espejo (Orihuela), Hedoi Etxarte (Iruñea) y Danele Sarriugarte (Elgoibar como Rubén Angel Arias (dinamizador del club de lectura en castellano) como maestro de ceremonias.
26 al 31 de octubre. Visitas guiadas ala Biblioteca para los escolares de 4 años con lacuentos Lur Jorta, alias 'Aurita beti polita'.
29 de octubre. Despegue del programa 'Ostegun Kontalariak' con la cuenta-cuentos Lur Jorta y una sesión para niños y niñas de 3 a 6 años. 18.00 horas, Las invitaciones ya están disponibles en la Biblioteca Infantil
31 de octubre. Entre todos los que utilicen el servicio de préstamo en octubre, se sorteará un e-book.

No hay comentarios:

Publicar un comentario