domingo, 18 de septiembre de 2016

HERRIBUSA

18/09/2016.
A partir de Octubre
Dos líneas circulares.
 Herribusa incorporará dos líneas circulares con una cadencia de 30 minutos cada una. Una de ellas cubrirá el itinerario Ugarkalde-Ambulatorio, Kasablanka-Errekalde-Ugarkalde; y la otra hará el recorrido Ugarkalde-Errekalde-Kasablanka-Ambulatorio-Ugarkalde. Una saldrá a las en punto y la otra a las y media.
Paradas. 
herribusa.JPGAdemás de en Ugarkalde, el Ambulatorio, Kasablanca y Errekalde habría paradas en: Olakua, Kultur Etxea, Txaketua, Kanpantxo, Garai, Correos, Mercado, Bidebarrieta, Eroski, y Aita Lizarralde.
Precios
El viaje costará 1 euro, pero habrá un bono-bus de 10 tickets a 5 euros para economizar los desplazamientos sostenibles que saldrían a 0,50 euros.
Periodo de prueba.
El gobierno municipal de EH Bildu quiere implantar el proyecto piloto en octubre por un periodo de tres meses. Un minibús de 22 plazas prestará el servicio en días laborables y los sábados por la mañana.
Adjudicación del servicio. 
El proyecto se adjudicará en los próximos días tras salir a licitación negociada con un precio base de 50.000 euros. El Ayuntamiento ha recibido ofertas para la prestación del servicio de las empresas Cuadrabus, Leintz y Araba que rebajan sustancialmente el presupuesto y están siendo estudiadas para garantizar el cumplimiento del contrato en las condiciones solicitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario