miércoles, 9 de noviembre de 2016

Cine: del 11 al 14 de noviembre


Cine infantil: ZIKOINAK
  • Sábado y Domingo a las 17:00h;
Cine comercial: INFERNO
  • Viernes y  Sábado a las 22:30h;
  • Domingo y Lunes a las 19:30h y 22:30h;
  • Lunes a las 19:30h, día del espectador



ZikoinakZIKOINAK

Sinopsis:Zikoinek haurrak ematen dituzte�edo eman ohi zituzten behintzat. 
Orain interneteko mundu mailako konpainia txikizkari baten 
paketeak ematen dituzte. Junior (Andy Samberg), konpainiako 
banatzailerik hoberena den zikoina, postuz igotzekotan da nahi gabe 
Umeak Egiteko Makina aktibatu eta baimendu gabeko ume 
zoragarri bat egiten duenean. 
Etsiak hartuta, bere nagusia konturatu baino lehen pakete arazotsua 
eman nahi du. Horretarako, Stork Mountaineko gizaki bakarra den 
Tulipen laguntza izango du. Haurtxoa emateko, familia bat baino 
gehiagoren segurtasunari eragin liezaioken abentura basati eta 
errebelatzailean murgilduko dira eta munduan zikoinen benetako 
egitekoa berrezarriko dute.

INFERNO


InfernoSinopsis:
Película no recomendada a menores de 12 años.
El catedrático de Simbología de Harvard, el profesor Robert Langdon (Tom Hanks), despierta sin memoria en la habitación de un hospital de Florencia. Sienna Brooks (Felicity Jones), una de los médicos que le atienden, le dice que no tiene recuerdos de los últimos dos días debido a una conmoción cerebral que sufrió tras ser rozado por una bala. La doctora ayudará a Langdon a recuperar sus recuerdos. Ante la amenaza de una plaga que pondrá muchas vidas en juego, Langdon será la última esperanza de la humanidad. En esta nueva aventura, Langdon formará equipo con la doctora Sienna. Juntos, en una carrera a contrarreloj, recorrerán Europa para frustrar un complot global mortal. 

De nuevo, el famoso profesor Robert Langdon sigue un misterioso rastro de pistas ligado a la simbología oculta de la Divina Comedia, obra clásica de Dante Alighieri. El Infierno de Dante le arrastrará a un mundo oscuro y tenebroso donde deberá descubrir los secretos mejor guardados de la humanidad. Entre acertijos imposibles, ciencia que pondrá a prueba los límites de la realidad, y uno de los libros con más símbolos ocultos, Langdon se encontrará frente a frente con un oponente a la altura de las circunstancias. Para salir vivo de allí y evitar que el mundo colapse, el profesor deberá llegar al fondo del asunto antes de que sea demasiado tarde. 

Nueva adaptación del último éxito de ventas del escritor Dan Brown, que dirige Ron Howard (En el corazón del mar, Rush, El desafío - Frost contra Nixon), con guión de David Koepp (Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, La guerra de los mundos). Sus protagonistas son Tom Hanks (El puente de los espías, Capitán Phillips, Larry Crowne, nunca es tarde) y Felicity Jones (La teoría del todo, The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, Cruce de destinos). Completan el reparto los actores Ben Foster (Warcraft. El origen, La hora decisiva), Irrfan Khan (Jurassic World, La vida de Pi) y Omar Sy (X-Men: Días del futuro pasado, Intocable)




No hay comentarios:

Publicar un comentario